sábado, 6 de junio de 2009

Wikipedia 3k para el colgado

sábado, 6 de junio de 2009



Hay ciertas palabras que cuando uno recorre el foro no entiende si no es del palo (?).
Por eso con ayuda de todos podemos empezar a conformar un diccionario para todos los colgados que no entienden ciertas palabras en código o chistes internos.
Pueden ir dejando sus definiciones acerca de una palabra o frase que abunda por el foro y si es aprobada por la Real Academia Forística (?) la iremos agregando.
La idea no es agregar frases de las jodas de los 3k sino frases u otras cosas que tiene que ver con los usuarios del foro o relacionado al foro.
Acá algunas definiciones...



A

Aburrimiento: 1- Cansancio, decaimiento. 2- Seudónimo bajó el cual un usuario de preferencias sexuales alternativas se enmascaró fingiendo ser una señorita de aspecto exhuberante para coquetear (?) con otros usuarios desprevenidos via Messenger. Ejemplo de uso en una oración: "German de Mendoza un pelotudo importante, cayó en la mentira de Aburrimiento".
Actitud dreikeana: apología de la inutilidad.
A confirmar: opción que se pone en un thread de salidas en la que los usuarios se anotan en ella para querer figurar y hacerse los importantes hasta último momento ya que siempre salta el boludo de turno y pregunta “Che, los que no confirmaron…van?”.
Agradecer: filosofía Herediana para hacerle saber al autor del post que lo que escribió nos gustó.
Alejandro.0: Ver Leche
Alyd: supuesta usuaria que estaba más buena que un feriado y tenía unas hermosas nalgas con las que se podría hacer unas ricas milanesas pero resultó ser un tremendo fake provocando más de una cargada a ciertos usuarios que creían que la susodicha venía a BS As para tener relaciones sexuales con ellos sin mencionar a varios zanguangos que le mostraban el orto por Web cam. Sin. Misterio jamás resuelto.


B


Ban: arma preferida de Deivisam y que dejó de existir provocando un severo vacío en la masculinidad del mencionado usuario.
Borrar post: facilidad para hacer desaparecer letras de algún usuario cuando se pone denso.
Bufarra: adjetivo que se le da al usuario que alguna vez estuvo en el foro de al lado
Buforo: hermano gemelo (?) del foro 3k que nació 3 años después debido a una disputa entre Ariel Blanco y algunos usuarios y que durante su gestación fue amamantado por varios lobos que luego terminaron yéndose al SNS.



C

Catalítica: vieja conchuda. Ej.: Anu no te enojes, últimamente estás hecha una Catalítica.
Cementerio:
lugar que era cuidado por El Cardumen y posteriormente Deivisam donde se mandaba a todos los muertos que incumplían las reglas cuando el foro era serio. Hoy en desuso y abandonado.
Cheta: ser abominable que encontraba las cosas antes que el dueño las perdiera o jamás cumplía lo que prometía. Ej.: Che, en el foro de los vecinos nos afanaron hasta los posteos de Julian 3k. Ya parecen la Cheta.
Colaborador de foro: mulo del Mod que hará todo lo que le pide éste para lograr la moderación y tener posibilidades de leer todas las boludeces que hay en el foro de mods.
Crist: usuario que merodea deportes y que jamás pisó una cancha de fútbol y vive defendiendo al amor de su vida: Riquelme.




D

Deivisam: Supermod. Cobani. Comisario Gorra.
Desvirtuar: llevar el hilo del thread para cualquier lado y aportar mediante un posteo algo que no tiene nada que ver al tema que se está debatiendo u opinando. Ej: Maruca me parece un pelotudo en vida pero la forma de desvirtuar que tiene me hace pensar que también tiene un serio retraso del pete.
Dreiko: ojalá que se muera toda tu familia.
Dr. Frankestein: Ver Crist.





E


El Círculo: grupito de 9 o 10 amigos que se juntan de vez en cuando para pasarla bien, drogarse en familia y luego contar anécdotas, realizando chistes internos en todos los threads ante el desconcierto de los demás usuarios que no entienden una goma de lo que hablan.


F


Fingir y gozar: vocablo que se utiliza para definir una acción que pone en juego los músculos genitales de dos personas de diferente sexo.
Foro: comunidad que junta a todas las personas que tienen nula vida social. Ej.: dale gracias a Dios que existe el foro y te dieron la moderación del Bar o sino ibas a morir virgen pelado conchudo.
Foro de mods: lugar donde se tiran ideas, se habla mal de los usuarios, se putea a Kain y se comparten fotos de usuarias y usuarios en bolas que nadie tiene.





G


Gastongaston: puto del orto. Ej.: ayer estaba jugueteando con mi novia y de repente me dieron unas ganas de que me meta la punta del velador donde termina la espalda. Tengo miedo de convertirme en un gastongaston.
Gorra:
anti fiesta. Sassy. Deivisam. Ej.: Hoy le estábamos desvirtuando el thread de fotos a Anu y se recalentó al punto que se puso re gorra Y terminó borrando todo a la mierda.
Gran usuario: persona que le pagó una cerveza o le entregó la hermana a un Mod para que luego éste hijo de puta le alabe todos los posteos que haga en el foro e intente hacer quedar en el inconciente colectivo de los demás usuarios que estamos ante la presencia de un usuario tremendo digno de un foro como psicofx.




H





Hacer talco: advertencia o acción que emplea un Mod para comunicarle a un usuario que está disconforme con sus dichos o posteos, ya sea borrándole el posteo o editándoselo para hacerlo quedar en inferioridad intelectual.
Humo: sustantivo para referirse a un hecho concreto que jamás se concretó o una opinión que deja mucho que desear. Ej.: La película porno que iba a hacer Mike fue algo así como ponerte a hacer un asado en el living mientras se te está incendiando la casa. Fué puro humo.






J


Julian 3k: denso, indeseable, insoportable, goma, zanguango, collar de garrafas, pesado, imbancable.







K

Karma positivo: bendición que le tira un usuario a otro por haber aportado algo bueno al foro, escribiéndole o no un mensajito bonito que aparecerá en el panel del control acompañado de un cuadradito color verde. La mayoría de los mensajes son incitando al sexo o descargando una puteada copada.
Karma negativo: puñal al corazón que le clava un usuario a otro por algo que dijo y no coincide con su filosofía de vida Viene acompañado de un mensaje agresivo y un cuadradito de color rojo que aparecerá en el panel del control.






L
Leche: Alejandro.0.







M

Mod: persona que le chupa las medias a Ratagore y se cree poderoso por poder editarle o borrarle los post a los usuarios que no lo son.
Me voy foro: thread que realiza una persona con falta de afecto y tendencias émicas (?) para saber que piensan los demás de su partida del lugar. Fija que esa persona vuelve a los 2 días como máximo aduciendo que no puede vivir sin el foro y que ya arregló los problemas que tenía en su agitada vida social y está dispuesta a llenar el foro con sus aportes. El 50% se va puteando a algún Mod o a Ariel Blanco.







P

Palo: escrito dejado en un post por parte de un usuario y que contiene una ironía dolorosa para con otro usuario. Ej.: en el thread de confesiones Paup y el boludo de dreiko no paran de tirarse palos.
Panqueque: usuario que se fue del foro puteándolo para participar del foro de los vecinos pero una vez que se aburre de escuchar los mismos chistes que hacen los admis de ese lugar vuelve al foro simulando una pelea con los nombrados y diciendo cosas como “Jamás insulté al foro”, “Yo me fui porque tenía mis mambos y si se fijan no postié ni en éste foro ni en el otro”, “Che, que tiene que yo los haya insultado a más no poder y le haya chupado la pija a los admis del Buforo…o acaso no se puede estar en dos foros a la vez?”. Sinónimos: Matías de Día, Joseche, Jack Sparrow.
Piedra: Mufa, Dr. Frankestein.
PM: vía de comunicación que se utiliza para tirarle onda a una usuaria o usuario y que se creó para arreglar problemas en privado entre los mismos pero que nadie lo utiliza para eso ya que el thread “Confesiones” sería algo así como un PM en épocas de democracia (?) donde nadie quiere ocultar nada.
Post: contenido de letras o imágenes que indican lo que uno piensa acerca de un suceso o un tema.









R




Ratagore: usuario superior a todos los demás que siempre que aparece a decir algo tiene una fila de chupamedias agradeciéndole el post. Dreiko siempre está en primera fila para realizar esa acción.
Reproducir foco: término que es usado para desvirtuar un thread en forma pelotuda y solo es entendido por 4 o 5 usuarios que se ríen cada vez que uno de ellos postea esa frase.
Robar post: postear en forma compulsiva y simultánea sin aportar nada al tema en el cuál se dejan frases incoherentes y cosas que a nadie le interesa solamente al boludo que tiene esa actitud dreikeana.


S


Sassy: ex mod del Bar que aparecía para cortar la fiesta que se desataba en algunos threads. Se usa para referirse a usuarios que tienen la misma actitud. Ej.: Fako te hiciste amigo del círculo y ahora además de bardear viejas querés hacerte el copado para llegar a lo más alto, ya no sos más una Sassy.
Server: aparato que permite que el foro funcione más rápido y que continue con vida. Siempre tiende a sufrir un descalabro a eso de las 00 HS en punto hasta las 00:02 hs la mayoría de los días.
SNS: lugar que nació luego de una disputa entre un señor gordo y uno viejito, ambos fanáticos de la Constitución Nacional.
Sticky: thread que le pareció muy bueno al Mod de turno y lo pone como destacado del subforo para que el creador se olvide por un rato de su cero actividad sexual semanal cada vez que entre a ese subforo y observe su thread bien arriba de todo.





T



The Deadman: usuario enfermo del marote y con serias tendencias homosexuales acusado de ser cómplice en el caso denominado “Alyd gate”. Sin. Amigo de Maruca.
Thread: inicio de un tema que es candidato de fierro a desvirtuarse con la aparición de dreiko o Maruca.
Todos: putos.
Traidor: usuario que vivía diciendo que amaba al foro todo el tiempo pero de un día para el otro pierde la memoria y se va al foro de los vecinos, regresando de vez en cuando para decir alguna gilada como “Sopla caño” o “Jajajajaja”.



U

Usuario: persona que se registra y a través de un nick empieza formar parte del foro luego de haber leído el cartelito que dice “Hey regístrate es fácil”.



V

Vecinos: Buforo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
anales3k ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates