sábado, 13 de junio de 2009

Consecuencias de los paros docentes

sábado, 13 de junio de 2009

General Rodriguez.- Los paros docentes siguen sumando víctimas. Esta vez lo tocó a un grupo de alumnas que asisten al 2 año del Colegio Nacional. Lo que se debería haber transformado en una lección oral grupal sobre la “cultura maya” se convirtió en una clase de mallas, shorts y demás utencillos de verano brindado por las alumnas ante la terrible sorpresa de la profesora de historia, una conchuda muy hija de puta que es capaz de ponerte un uno por no saber si Hitler también se afeitaba prolijamente los bigotes de la verga.
“Creo que hemos tocado fondo” dijo un borracho mientras miraba con nostalgia su botella de licor vacía.
“Pensé que cuando la profe dijo preparen una clase sobre la cultura maya se refería a las mallas de verano” dijo Lucía, una de las pelotudas ignorantes.
“Esto no es nada. El otro día un grupito de alumnos me trajo una investigación completísima sobre el ramal del tren Once – Moreno cuando les dije que tenían que traer información y datos sobre la vida de Sarmiento. Hasta hubo un bolas secas que me trajo un abono quincenal que usa su viejo para ir al trabajo”, contó la vieja conchuda de la profesora.
La crisis de la seguidilla de paros docentes ya causó sus primeras consecuencias en estos alumnos. El gobierno intentará negociar y resolver el conflicto lo antes posible antes de que salgan a la luz más hechos como el que se acaba de informar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
anales3k ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates