sábado, 6 de junio de 2009

EL TRIDENTE. Un Eje Del Mal

sábado, 6 de junio de 2009
Finales del 2008. Sassy Rosarina renuncia y con ella cae la dictadura de su mandato. Ratagore, escucha a su pueblo y decide darle lo que le piden: libertad de expresión por sobre todas las cosas.


El gobierno de Sassy, a punto de caer(?)



Ratagore, escuchando a su pueblo por el celu.



Risa fácil exigiendo cusas(?)


Es en ese entonces que Ratagore, gran amigo de joseche, se da cuenta que necesita tres personas con mucha fuerza para poder seguir ampliando su imperio e impedir que uno de sus gobiernos aliados caiga como le pasó al de la Sargento Sassy. Ahí nace uno de sus más grandes desaciertos políticos: arma lo que con el tiempo se llamaría “EL TRIDENTE”.





La caída de Sassy hacía que Alvarez (en ese entonces Nico_Alvarez) se frotara las manos pensando que accedería al poder debido a su cargo de “buche colaborador” del gobierno Sassyristico (?). Pero no, EL TRIDENTE accede al poder. Formado por Heredia quién pasaba sin pene ni gloria por Tv y espectáculos, Bermudez que pasaba sin pene ni gloria por Deportes y Cultura, eran rescatados por Ratagore quién aún confiaba en sus capacidades para manejar un grupo. La sorpresa es erecto, un ex rebelde que había sido despedido por el Virrey Deivisam poco tiempo antes de las tierras de Ratagore por un comportamiento que dejaba mucho que desear.
Gran parte del pueblo celebra la asunción de los tres mandatarios, aunque otros veían con muy malos ojos que alguien como erecto quién había sido castigado tiempo antes se lo premie con el poder, permitiéndole codearse con la Alta Cúpula.



Alvarez, frotandose las manos para acceder a un cargo que nunca pudo ser



Ratagore, anunciando a los nuevos gobernantes


Deivisam, re duro con erecto.



Todo cambia en el lugar. La gente sentía la libertad de expresión. Los posteos aumentaron al igual que los cortes de ruta en la Argentina. Todo era excelente. En uno de sus grandes aciertos, erecto reabre y hace resurgir de la cenizas “CONFESIONES”, un thread cerrado por el gobierno dictador de Sassy.
Pero todo empieza a cambiar para mal cuando los integrantes del tridente comienzan a cortar esa linda sensación de Libertad de expresión, borrando y editando post a lo loco Bielsa (?) cuando se los criticaba o se involucraba a alguna persona de su entorno o se los acusaba de coger a usuarias con pinta de bagallo.
Las quejas del pueblo no se hicieron esperar y el thread corre la misma suerte que en la dictadura de Sassy: es cerrado de manera impune por erecto que aduce “Que el thread se llenó de pelotudos marca ACME”. La represión comenzaba.
Días después es reabierto momentáneamente por Bermudez luego de pasar una noche dándole al Burkina (?) Faso, provocando el primer cortocircuito en el famoso Tridente quien de un día para el otro empezó a tener actitudes fachas y su frase de cabecera ante las quejas de censura era “EL TRIDENTE ES ASÍ”.
Hasta el mismo Rey Ratagore es censurado por Bermudez que tuvo el tupé (?) de borrarle un post. Ratagore se hace oír y Bermudez hace oídos sordos a los reclamos de su superior.



IMÁGENES DE LA REPRESIÓN DURANTE EL GOBIERNO DEL TRIDENTE












El Tridente tiempo después cae.
Una investigación descubre que Heredia, acusado de garca por mucha gente del pueblo, falsificó su nombre para acceder a la gobernación y que antes de ser Heredia tenía como nombre Iorio (Un nick que suena a mucho metal) para luego pasar a ser “NAHUEL” (putíiiiisimo) y terminar siendo Heredia.
Acusado de malversación de fondos, fue llevado a los tribunales donde admitió todas las acusaciones y adujo que lo hizo solo para “recuperar la plata de un I Phone”.





Bermudez es acusado de haber votado una decisión en el foro de mods bajo la presencia de estupefacientes de barato costo en su sangre lo que provoca su renuncia.




Erecto queda solo pero también es acusado de haber “Debutado con un pibe” y aunque todos sabían esa anécdota sexual de su vida homosexual, se deprime y decide tomar votos de silencio en el Tibet.


Con éste pibe habría debutado erecto


Así fué como el gobierno del TRIDENTE se derrumba como el sueño de River de encontrar una identidad futbolística que lo lleve a ser nuevamente tapa de todos los diarios.


Ratagore, días después anuncia un gobierno con nuevos integrantes para gobernar EL BAR. Todo el pueblo sale a festejar….menos ALVAREZ que mira nuevamente como todos se cagan en su medallita de “Colaborador” y deciden ignorar sus atributos moderiles (?). Mientras tanto se sigue garchando usuarias secretamente como lo hizo hasta ahora.

  1. Próximamente más capítulos de la historia 3k.

1 comentario:

  1. Hola
    Sigo esto constantemente
    Hoy me anime a escribir algo :$
    Me da cosa por ese sujeto llamado Principe
    La verdad que me llena de inquietud

    Bueno chiquis (?)
    Los estare observando

    ResponderEliminar

 
anales3k ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates