sábado, 6 de junio de 2009

La Caída Del Imperio Dreikeano

sábado, 6 de junio de 2009



Principios del 2009. El demócrata Ratagore, debido a su inminente casamiento y posterior luna de miel toma la decisión de que alguien debe gobernar los “Me voy del foro!”. En ese entonces en una decisión de grandes magnitudes decide que su bufón número uno tome el mando de esa zona que no tenía un gobernante que los guíe hacia la luz: su nombre era “Dreiko” alias “Media pija”, cuyo chistazo (?) preferido era decir “Soy gay viva size 45” provocando tremendas(?) carcajadas en el pueblo.


Dreiko(?)


Kain(?) y Gambito cagandose de risa con el "Soy gay viva size 45"


Su asunción al poder genera diversas reacciones entre la gente:
Buenas: parte del pueblo le da la bienvenida por chupaculismo (¿) nomás pretendiendo de esa forma un cargo en las próximas elecciones.
Malas: otra parte, sobre todos los que practicaban la religión musulmana, se indignan debido a que no era el “Mesías” que esperaban.
Ni Fu Ni Fa: parte del pueblo que quedaba le importa un huevo quien gobierna y sigue bajando porno, pero concurre al acto de asunción por un dvd de Jenna Jameson y un poster de Xuxa garchando con un pendejo.




Seguidores(?) de Dreiko


La oposición re caliente


Uno de los "Ni Fu Ni Fa(?)"


Durante su mandato mantiene cruces verbales con varios opositores: el cafisho Larthvader, famoso por sus confrontaciones con Deivisam y posterior reconciliación con el mismo como todo político que aspira al poder y a la codicia.
La rebelde Jada, famosa por emborracharse con medio vaso de cerveza sin alcohol y hacer buenos orales.
Wikya, un linyera que solo buscaba fama y la oportunidad de sacarse la virginidad con alguna damisela del pueblo.
Rastamann, un pibe con tendencias homosexuales reprimidas y con la costumbre de mandarle fotos en bolas a cada puto que se le atravesara por su vida. En ese tiempo mantiene una confrontación grave con gastongaston (doble user de Deivisam) que empieza a hacer temblar el gobierno de Dreiko debido a la inseguridad, amenazas, users con doble identidad y fotos de mal gusto que comienzan a rondar sobre su zona de Gobierno.



El cafisho(?) Larthvader y su amada Ve! muy sonrientes


La hermosa(?) Jada.


Wikya, re tirado(?)



Rastamann y gastongaston en plena reconciliación


El demócrata Ratagore en ese entonces había hecho asumir al poder a su bufón debido a su inminente boda y posterior luna de miel, creyendo que su elegido mantendría todo en orden por lo tanto se aleja en esos primeros días de mandato de la presidencia confiándole todo el poder a su hijo político adoptivo. Grave error.

Solo un mes duró Dreiko en el poder. Luego de que Ratagore regresara de luna de miel le pondría fin a su mandato al encontrarse con una zona totalmente vulnerada, saqueada, desordenada y desvirtuada causada por el pueblo que sale a tomar las calles pidiendo la cabeza del ex bufón.
Muchas decisiones de Dreiko en los primeros días de su mandato hicieron enojar a la gente: Editó perfiles, editó post, hizo llorar a tortugita, intentó desvirtuar nuevamente abriendo threads totalmente pelotudos en la zona de “Humor”, un sitio que se encontraba bajo la influencia compartida de príncipe gris y Duende Sátiro, dos izquierdistas(?) que le cerraban todos los threads que intentó hacer en ese lugar para ganar adeptos y devotos de esa región y así aspirar a que le asignen más poder para gobernar otras zonas como sitios Web o encuestas. No lo pudo lograr. Porque siempre lo intentó haciendo pelotudamente.

Imágenes de la región gobernada por Dreiko:



Asi quedó su región gobernada.


El pueblo copa las calles y toma los threads(?)



Principe gris y Duende Satiro. Los izquierdistas(?) re facheros. Celulares por pm por favor(?)




Así fue como uno de los mayores imperios sucumbió ante el pueblo, demostrando que en casa de herrero cuchillo de palo(?).
Muy pronto más tomos sobre la Historia 3k.
Continuará....



2 comentarios:

 
anales3k ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates