viernes, 26 de junio de 2009

Homenaje En Vida a Maruca

viernes, 26 de junio de 2009





El desvirtuador más pelotudo del foro 3k merecía su homenaje en vida. No hay que esperar a que se muera para decirle que siempre fué UN PELOTUDO. Por eso éste humilde homenaje…




.-Maruca nace en un barrio humilde desconocido a la edad de 5 años. En un caso pocas veces visto su madre lo gestó más de lo debido olvidándose durante 5 años que estaba embarazada. Su retraso mental es la causa de éste acontecimiento.
A los 10 años entra a salita celeste del jardín y la señorita ya le veía un futuro prometedor de empapelador de longanizas ya que sus condiciones para entender que la vida no era interrumpir una clase de música parándose delante de toda la clase para decir huevadas que no venían al tema, eran nulas. Aquí ya se veía que iba a estar entre los grandes desvirtuadores que había dado la Argentina.






Hincha del Globo, su máximo sueño cumplido fué haber confundido a la Barra de Huracán mientras entonaban el cántico “Ole ole ole cada día te quiero más oohhh soy del Globo es un sentimiento no puedo parar” debido a que el la cantaba de esta forma “Alé alé Matías Alé cada día te quiero más uuhhhh soy un bobo es de nacimiento no puedo parar”.
Si bien la vida lo castigó desde chiquito dándole una cara que más que a un rostro se parece a una juguetería, Maruca siempre se las ingenió para tener levante entre las mujeres.
Una de su ex novias nos contó “Si bien tiene toda la onda, es medio boludo para entender lo que uno le quiere decir. Recuerdo cuando garchamos una mañana y en el momento de mayor de excitación le pedí por favor que me dé toda la lechita y el muy boludo se levantó y me fué a preparar una chocolatada”.




Maruca siguió creciendo y luchándole a la vida pese a que su coeficiente intelectual lo ignoraba a pasos agigantados adonde quiera que iba. Siempre lo tuvo abandonado.
Pero lo mejor estaba por venir, Maruca en uno de esos días en donde la higiene de su cuerpo pedía a gritos un poco de jabón y kerosene, inventa el “CEBANDING” un movimiento corporal inentendible que no expresaba nada pero hace eco en todos sus amigos que lo notan cebado y para hacerle creer que es el nuevo Chayanne de las expresiones imitan el movimiento para dejarlo
contento.
Más tarde sería uno de los precursores del “YOGA SMITH” o sea otra cagada marca ACME como todas las boludeces que intenta patentar en su vida al igual que su amigo Dreiko.



Si bien todo el mundo espera a que uno muera para decir cosas maravillosas del muerto como ocurrió con Raúl Alfonsín, un hijo de puta ineficiente y con pocos huevos en vida pero luego de su muerte se convirtió en algo así como el abanderado de los humildes, Maruca merecía saber que es un pelotudo en vida ya que si su muerte llega a sorprendernos a todos se crearán threads que dirán “Era el nuevo precursor del humor inentendible”, “Un pibe que no fué entendido pero formó parte de una camada maravillosa como Gambito, Julián 3k y Catalítica”.

Es por eso que hoy Maruca se merecía éste primer homenaje en vida que realiza el FORO 3K.
Gracias Maruca, para nosotros sos el eslabón perdido de PataN. Te queremos mucho.
Pero si pensabas que todo terminaba acá quiero que te emociones con éste video que expresa todo lo que pensamos de vos. Te lo mereces querido amigo.



2 comentarios:

 
anales3k ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates