

















“Ya no soportaba el ambiente añejo y el olor a naftalina que había en cada concierto”, tiró el guatemalteco luego de anunciar que deja la música lo que produjo un jubilo de placer en los oídos de toda la humanidad y una gran tristeza en las tribus de jubiladas.
Alto julepe se pegó una joven de la localidad de Isidro Casanova cuando se disponía a recoger algunas antigüedades en su sótano y encontrarse con la sorpresa de salir en vivo y en directo en un programa de la CNN mientras 3 miembros de la ETA daban un comunicado terrorista que amenazaba con hacer mierda por completo el culo de la cantante Britney Spears.
Ocurrió en el barrio de Pablo Podestá cuando Diego Pocastrancas utilizó una cuchara de acero inoxidable para cavar un tunel que lo iba a encontrar con la libertad nuevamente. Estaba hace 20 años preso por un crimen que según él nunca cometió. Pero la mala fortuna y las piruetas del destino lo llevaron a que ese tunel terminara en otro penal...pero de un partido de fútbol. Diego al ver que su destino lo obligaba a andar de penal en penal, se suicidó. Esa misma tarde acudió a ver al Racing de Caruso Lombardi y a los 20 minutos de juego no soportó más semejante dolor de ojos que le producía ver a Franco Sosa jugando de número diez. Se arrojó al foso atando un ladrillo a su cintura. 


































