jueves, 30 de abril de 2009

Mortal Kombat: Historias de vida.

jueves, 30 de abril de 2009

Porque son asesinos y gustan de arrancar cabezas, pero son flacos y flacas como vos y yo. Yo soy flaco. Por eso tienen anécdotas, historias y cosas para decir. Aprende a quererlos, a conocerlos, a reírte con ellos, no de ellos.


Rayden cuenta que en cierta ocasión, de vacaciones y fuera del trajín de los torneos. Tuvo un encuentro cercano con una señorita de origen norteamericano. Fueron dos meses de amor y romanticismo poético como un relato shakesperiano. Todo parecía encaminado a una interminable historia de amor. Pero claro. El cuerpo pide salsa. Y eso le ocurrió a nuestro conocido Dios del trueno. El roce, la intimidad, los juegos inocentes en el sofá. Todo conspiro en la calentura del hombre. Y era de esperar que Rayden intentara concretar. Meter un gol, asediar el panal, abrigar a la foca.

Recuerda aquella noche como si fuese hoy. Ella se metió en la bañera como solía hacer como de costumbre cuando deseaba higienizarse. Y el, con el instinto animal ya desbordado, la vio desvestirse a escondidas detrás de la puerta del baño.

El deseo se torno incontrolable. La piel era una tentación. Le desnudez era un manjar prohibido hasta el momento. De pronto sintió la voz de Shao kahn en su mente. Que como solía hacer cada vez que un luchador debía ejecutar a su victima, ordenaba: FINISH HER!.

Se retiro casi automáticamente su traje de Dios del trueno. Y telestramportose hacia en interior del baño. Cuando estaba al lado de la bañera, con una luz de lujuria en la mirada. Comprendió que la mujer le sonreía con gesto de “Ya era hora, boludon”. Y abalanzándose sobre ella al grito de “APO APO, A PONERLA”, entro en la bañera.

Que pasa Marcelita?, ya no tenes ganas?. Pregunto el luchador cuando vio que la mujer, luego de sacudirse un poco, quedo totalmente inerte en el interior de la bañera.

Pasado el tiempo, Rayden recuerda de una forma muy jocosa aquella anécdota en la que electrocuto a una noviecita por no ser conciente de el peligro que conlleva meterse a la bañera con un Dios del trueno.”Eso me pasa por calenton” afirma el personaje con una carcajada escapando de sus labios.




Pronto: El desengaño de Smoke. Tengo el corazón con agujeritos.

Y… Liu Kang es expulsado del torneo por ponerse implantes mamarios y subir fotos subidas de tono a un foro.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
anales3k ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates