jueves, 23 de abril de 2009

Drácula ataca asado jugoso y se atraganta con un pedazo de vacío

jueves, 23 de abril de 2009
Drácula, instantes antes de la tragedia.



General Rodríguez.- La noticia conmocionaba a toda la opinión pública. En el mismo momento en que Crónica TV mostraba una placa roja que decía "Se atraganta con un pedazo de carne y muere", Alejandra Pradón veía como una catarata de sms llegaban a su celular preguntandole si se encontraba bien.
Pero El protagonista de la noticia era nada más ni nada menos que Drácula, el Conde.
Varios de sus amigos recordaron su difícil vida de chupasangre que lo llevó a ocupar una banca en el senado de la Nación.
O el día en que le succionó el cuello a 3 emos en el Abasto y se hizo adicto al fotolog, abriéndose cuentas bajo los nombres de “Drakulin topisimo”, “Draku re Glam”, “Soii Draku” y “Drakulin sin Kulin”.
Todos recuerdan el día que terminó preso al intentar asaltar un banco de esperma minutos después de haber degustado el cuello del cantante del grupo Airbag.

“Su vida fue durísima como la verga de Roco Sifreddi”, nos contó Frankestein que no podía creer lo que le sucedió a su amigo. “Estoy hecho pedazos”, repetía mientras nos guiñaba el ojo y sonreía irónicamente.

Esa noche de la tragedia, Drácula sucumbió ante la tentación y al igual que lo haría Silvia Suller en una despedida de soltero, se llenó la boca de carne sin medir las consecuencias. Murió atragantando con un pedazo de vacío.
Ricardo Arjona enterado de la noticia, aprovechó la situación y ya le compuso una canción llamada “Tengo un vacío en la garganta” que escaló al puesto número uno en un radio evangelista de la ciudad de Curuzú Cuatiá.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
anales3k ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates