viernes, 24 de abril de 2009

La Última Cena (Traición a Ratagore)

viernes, 24 de abril de 2009
Cansado de que los usuarios vivan peleándose y cogiendo a diestra y siniestra sin importarles un culo los códigos forísticos (¿?), Ratagore decide convocar a doce mods en una reunión ultra secreta para definir los próximos pasos del foro.
Luego de bendecir el pan y beber el sabroso vino, tira sobre la mesa la lista de las acciones a seguir:
1.- Baneo inmediato a Risa fácil por no entregar el rosquete y la budinera.
2.- Expulsar definitivamente al usuario Hebolli por fomentar en forma excesiva el consumo de travestís con colita parada.
3.- Borrar de la base de datos la totalidad de fotos de dogui, pity, andy_vd y Bermudez para que los demás usuarios que no fueron bendecidos con una carita de ensueño, una pija juguetona y chamuyos lindos como la de estos usuarios tengan oportunidad de llegar a tener actos carnales más seguidos con las usuarias y evitar el calentamiento anal de estas.
4.- Desvirgar de una vez por todas a Tammy Von Manson para que se dejen de crear threads acerca de su virginidad y los usuarios dejen de caer en esa mentira.
5.- Putear más a Deivisam.
6.- Todos los mods pasan a ser mis esclavos.

Ratagore aplicadonle todo el rigor a Guido_27

Luego de tirar el nuevo plan mod, Ratagore decide incentivar a sus muchachos con varias prostitutas menores de edad desatando la algarabía de los mods presentes menos de uno, quién dice “Che, el foro ya no es lo que era. Todos putos. Me voy al buforo”.
El nombre de ese usuario por causas judiciales no puede ser dado. Y más teniendo abogados garcas, feos y ventajeros dando vueltas por el foro.
Las peleas interforo se agudizan tras la partida del usuario traidor y Ratagore decide esclavizar a todos sus mods, causando un gran revuelo en alguno de ellos quienes cansados del horrible e injusto trato deciden dejar las moderaciones....



Bermudez cumpliendo sus labores moderativas
bajo excelentes condiciones de trabajo.

1 comentario:

 
anales3k ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates