lunes, 4 de mayo de 2009

MINI MANUAL DE BOLSILLO.

lunes, 4 de mayo de 2009
COMO EVITAR EL ATAQUE NO PROGRAMADO DE UN VELOCIRAPTOR.


1- Primeramente y como algo que es básicamente indispensable hay que saber bien como diferenciar un velociraptor, de lo que a las claras podría ser simplemente usted o uno de sus parientes o persona afín. Y para ello hemos facilitado una foto que a muy grandes rasgos los ayudara en esta laboriosa tarea. Y de forma muy didáctica los orientara en estos menesteres.
Como se puede ver. Hay un par de flechitas de color lila que apuntan a dos individuos extraños y que tiene como referencia la palabra usted. En necesario aclarar que no se trata de usted necesariamente. A menos claro que sea Bizkit o Big Mauro. De no ser así, imagínese que es usted alguna de las personas de la foto y que las flechitas lo señalan.
El tercer individuo en discordia es efectivamente el velociraptor. Aunque cueste diferenciar en un principio, con un poco de practica lograra diferenciar cada vez, de forma mas veloz, la cara de Salamandra de este animalito. Entonces con rápido reflejo lo saludara: Hola, como andas Bizkit?. Mientras que al velociraptor lo diferenciara por las uñas.
2- A modo de advertencia, es necesario aclarar que las flechitas violetas no aparecerán en la vida real. Por lo tanto, podría suceder que un velociraptor este a punto de devorarlo mientras usted se distrae buscándolas. Intente no perder la concentración en estos detalles.
3- Un velociraptor es un animal por demás inteligente. Y aunque estemos muy seguros, haga lo necesario por no caminar mirando para atrás mientras le toman una fotografía. Descuidos como ese podrían ser aprovechados por el gran reptil, como se muestra en la foto.
4- El velociraptor tampoco ve las flechitas violetas, y seguramente es mas capaz que nosotros de diferenciar cual es él en la foto. Por lo tanto, posiblemente ataque ferozmente y sin ningún tipo de distracción.
5- En caso de portar una flechita violeta, por “h” o por “b” motivo, intente disimularlo, ya que es obviamente una desventaja para usted. El velociraptor podría haber leído este manual y reconocería a sus victimas todavía mas resuelto.
6- Recordar que este animal es carnívoro. Y a menos que sea un ramito de perejil, no hay motivos por los que el dinosaurio no se lo coma en un pancho. Incluso aunque sea un perejil. Si esta condimentando una albóndiga también será devorado.
7- El cine nos da mucha información que debemos atesorar y recordar para su aplicación en la vida diaria. En este caso, recordar que en la película Jurassic park la manada de reptiles se quería comer a los actores porque un piola les había robado los huevos. No es una gran moraleja ni mucho menos. Pero como consejo sirve mucho. Aunque la codicia los corrompa, nunca robarse un huevo de velociraptor. Mucho menos si tiene una flechita violeta.
8- No viajar en el tiempo. Esto podría conducirnos a aparecer en la era cuaternaria y exponernos aun mas al ataque de esta criatura.
9- Los velociraptores le temen a las artesanías hechas con palitos de helado. Es un hecho científico comprobado. En la medida de lo posible siempre liarse a mano al menos un cenicero o un portarretrato fabricado usando es material.
10- No leer este manual mientras es atacado por un velociraptor. Posiblemente termine de leerlo en el interior de el aparato digestivo de la bestia.

Los velociraptores, como todo lo que se relaciona a la navidad, como Papá Noel, los pastorcitos y la coca cola, existen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
anales3k ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates