viernes, 1 de mayo de 2009

Grandes Hijos De Puta Del Periodismo Argento: Marcelo Palacios

viernes, 1 de mayo de 2009
MARCELO PALACIOS



Marcelo Palacios posee la hermosa cualidad de ser odiado por todos y cada uno de los argentinos que habitan el mundo futbolístico. Los epítetos más suaves que suele escuchar Marcelito cuando deambula las canchas van desde el “Terminator de panqueques” hasta el “Gordo tirate un pedo en un gallinero así nos disfrazas a todos de Indios”.
Sus logros además de fundir tres tenedores libres y un restaurante chino, fueron empezar bien desde abajo haciendo periodismo cuando hacía notas siguiendo la categoría “D” del fútbol argentino para luego tener un ascenso meteórico en su carrera y empezar a seguir desde el campo de juego nada más ni nada menos que a ….San Lorenzo. Sí, antes de seguir por Radio Mitre a Boca Juniors Marcelito seguía a San Lorenzo donde de vez en cuando tiraba un montón de munición gruesa a su querido boquita, demostrando una vez más el panquequerío (?) del periodismo nacional.
Se hizo conocido en el programa “Mar de fondo” emitido en Tic (?) Sports, donde compartía el programa con Alejandro “come hombres” Fantino y Gastón “caradeboludo” Recondo.
En la actualidad Marcelo “cementerio de pollos” Palacios forma parte de Estudio Fútbol y a la medianoche comparte Gol de Medianoche con Gastón Recondo donde lo mejor del programa es cuando suena de fondo la canción de Guasones “Como un lobo” anunciando que por fin se termina eso que intentan llamar programa deportivo.
Sus características principales a la hora de hacer periodismo son esquivarle a la autocrítica personal, opinar en forma incoherente cada 3 minutos, realizar un silencio atroz (?) antes de realizar una pregunta como si la pregunta que va a realizar cambiaría el andamiaje del Periodismo Argentino y mundial.
Las malas lenguas comentan que la pelota en que se apoya en cada programa sería su hija no reconocida que solo la usa para dar la imagen de padre ejemplar ante el mundo televisivo (?).
Éste es Marcelo Palacios, uno de los tantos hijos de puta que abundan en el periodismo argento.




Reconocela la conchitumá (?)

2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJJA me tope por accidente con esta nota...increible y mis aplausos para vos. Muerte a este hijo de puta y a todos los que quedan.
    Barra de estudiantes.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj si es verdad, ¡Aguante Pagani!

    ResponderEliminar

 
anales3k ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates