sábado, 25 de julio de 2009

Más Noticias

sábado, 25 de julio de 2009


TEMPERLEY.- En un hecho policial sin precedentes en la historia criminal argentina, la policía trata de cerrar el conmocionante caso del vidente que asesinó a su esposa por una infidelidad que "ella todavía no había cometido".
"Estabamos jugando al culo sucio con las cartas cuando noto que ella mueve el mazo hacia la derecha y luego de levantar la primera carta le salió el 2 DE ORO que en el ambiente de la videncia significa "Me estoy por voltear a tu mejor amigo dentro de unos años y vos nunca lo vas a saber puto cornudo falopero hijo de puta y la concha de tu madre mal parido solo estoy con vos porque me mantenes y tengo casa y techo donde vivir solo por eso nomás sigo con vos vidente cagador de mierda. TODO ESO SIGNIFICA EL 2 DE ORO" nos aseguró Matildo el vidente.
"Yo vaticiné muchas cosas. Cuando años atrás dije que ibamos a venderle mucho humo a Europa, todas las tabacaleras se rieron de mi vaticinio y al no invertir algunos pesos más en sus producciones, terminamos vendiendo a Maxi Lopez al Barsa".
El caso del vidente asesino produjo conmoción en toda la ciudad y alrededores, por lo cuál los vecinos y la sociedad piden justicia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
anales3k ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates